Somos una fundación protectora de animales legalmente constituida en Santiago de Chile, que surge de la necesidad de proteger a animales domésticos en situación de maltrato o abandono, y busca desarrollar una cultura de protección activa de la vida animal.
Nuestro equipo está compuesto por personas que se distinguen por creer en algo y trabajar activamente, sin remuneración, para conseguirlo. Donan su tiempo, sus capacidades, sus conocimientos y habilidades a una causa que les preocupa, convirtiéndose así en un agente de cambio.
Gran parte de nuestro programa de rescate, rehabilitación, recuperación y promoción de la adopción animal, es posible gracias a una serie de auspiciadores que creen y apoyan esta causa bajo distintos medios. Esta red está conformada empresas, organizaciones e instituciones.
Existen personas que, conmovidas por esta labor, se han acercado a nosotros de forma voluntaria para ofrecer su ayuda desde su oficio o profesión. Es así como hoy contamos con fotógrafos profesionales, diseñadores y veterinarios comprometidos con ayudar y apoyar esta causa con tanto ímpetu como nosotros.
En Fundación Garras y Patas estamos convencidos que para promover el rescate y adopción animal es necesario hacerse ver: salir a la calle, buscar instancias, encontrar nuevas vitrinas y generar instancias en donde nos demos a conocer, y potenciales familias conozcan a nuestros rescatados.
Esta labor no es nada si no se comunica. Es por eso, que cada aparición de Fundación Garras y Patas en los medios de comunicación, es muy valiosa desde el punto de vista de la promoción de la adopción, la captación de voluntarios nuevos y de socios y empresas que quieran unirse a esta labor.
Conoce nuestras galerías de fotos de nuestros rescates, jornadas de adopción, eventos, acciones y otras iniciativas que llevamos a cabo.
Siempre estamos haciendo acciones que merecen ser conocidas. Conoce acá nuestras últimas iniciativas, rescates y logros conseguidos y que te queremos contar.