Catalina Moreno

Presidenta | President

Catalina Moreno

“Garras y Patas es mi pasión, mi hobby favorito, donde vuelco toda mi creatividad y capacidad organizativa, estoy muy orgullosa de lo lejos que hemos llegado con la Fundación, la que partimos desde cero, la cantidad de ayuda que podemos entregar al estar cada vez más grandes se ha multiplicado. Cada final felíz y cada animalito que se recupero en mi casa como hogar temporal, me anima a seguir, a pesar que a veces tener dos pegas es agotador, la mayoría del tiempo es fuente de alegrías y de grandes gratificaciones, en especial porque nuestro equipo es muy unido y nos reímos mucho. Poder trabajar por conseguir segundas oportunidades a seres vivos que sufren me llena la vida. En Garras y Patas siempre vamos por más… el cielo es el límite.”

Catalina siempre ha sido un líder innato dotada de un imponente carácter, personalidad, decisión, ambición bien entendida, altísima capacidad de gestión y una insospechada habilidad de persuadir a las personas. Eso conjugado con su profesión y amor por los animales, la llevó a crear en su cabeza más que un grupo espontáneo que ayuda perritos, ella quería algo grande, algo profesional y lo logró gracias al apoyo de su familia, amigos y personas que creyeron su proyecto. Hoy es la flamante presidenta de Fundación Garras y Patas, que dirige con puro cariño, dedicación y paciencia, que invita todos los días a los voluntarios a ir más allá y seguir creciendo como equipo en pos de los abandonados. Gracias a Catalina nos hemos visto involucrados sin darnos cuenta en múltiples actividades, eventos, todo tipo de fotos, videos, ppts, diaporamas y cualquier técnica audiovisual que exista, además de lograr aunque sea por horas, que un perrito de la calle visite nuestra casa. Experta negociadora, emprendedora por naturaleza, ha conseguido lo inimaginable para GyP, ganando extenuantes batallas que finalmente se han reflejado en el cambio y salto que GyP buscaba.
Gracias a nuestra Presidenta, hoy somos un equipo cohesionado que se quiere y se trata con cariño, respeto y sobre todo que NO PARA!!