“Hace algo más de un año ingresé a GyP con el objetivo de hacer algo concreto frente a la problemática de perritos y gatitos abandonados. En GyP encontré un equipo y una forma de trabajo increíble, ya que la preocupación va más allá de la adopción, existe un seguimiento y una preocupación constante por impulsar una tenencia responsable. Esto se complementa con el mejor equipo humano, 100% comprometido donde cada una aporta desde su experiencia y capacidades para que GyP siga creciendo.”
Maca desde el principio ha participado muy entusiastamente, muy proactiva y con mucha iniciativa en las tareas encomendadas y no encomendadas, lo cual se agradece mucho, porque el trabajo en GyP es arduo y siempre se requieren ojos atentos para ver dónde podemos incorporar una mejora, y Maca en eso apoya mucho. Es parte del Team Adopciones, donde se encarga de gestionar los Padrinos para nuestros rescatados y hacer seguimiento de esterilizaciones, con lo cual contribuye directamente al financiamiento de la causa y a romper el círculo del abandono siendo super catete con las esterilizaciones pendientes por parte de los adoptantes.
Maca es muy dulce, muy respetuosa y tiene un excelente trato, nunca la hemos visto enojada o con mala cara, lo que de verdad se agradece en esta pega a veces tiene de dulce y agraz, ya que nos contagia su energía positiva. Ella es muy matea, siempre se preocupa de cumplir con sus tareas asignadas correctamente, por lo que es un valioso aporte en el trabajo diario.