“Bototo, una pérdida cuatro-patitas inesperada y muy dolorosa en mi corazón, y yo ya independiente, me motivó a concretar a mayor escala en GyP, lo que de alguna forma a lo largo de mi vida veníamos haciendo a pequeña escala con mi familia: transformar esas caras de perritos tristes por el abandono en caras de perritos felices, algo impagable. Un granito de arena a esta triste realidad de nuestra sociedad. Garras y Patas: Un espacio para la felicidad del alma, mujeres inteligentes, fuertes y empoderadas, gran equipo. PERRITOS NON STOP!!”
Yanin llegó a GyP con bajo perfil, pero rápidamente nos dimos cuenta de su gran compromiso, criterio, paciencia y excelente trato con las personas, por lo que de inmediato comenzó a destacarse en labores organizativas. Ha llegado a ser una de las regalonas en GyP por su simpatía y voluntad de oro, se ha ganado el apodo de “Santa Yanin”, porque cuando nadie nadie puede ir, siempre ella va, dejando de lado incluso temas personales. Al poco andar también descubrimos su gran sentido del humor y aunque costó, la vimos enojada un par de veces, en situaciones límite -llegó incluso a despeinarse de la rabia- sentimiento poco común en ella. Participa activamente en Team Hogares Temporales, a cargo de toda la logística de los Traslados, pilar fundamental en el desarrollo del día a día de la Fundación, por lo que Yanin… tenemos grandes planes para ti y los traslados!!!
Hoy Yanin ya es una amiga y está en el corazón del equipo, también es de la veteranas que transmite impetuosamente el espíritu GyP a las nuevas generaciones, lo cual es literal, porque pronto nos proveerá del primer mini voluntario y estamos más que felices!! Será uno más de la familia garrapatosa!!