Bresler

Bresler noble osito

Este guapo osito se llama Bresler y es una delicia. De energía media-baja, es sociable y amistoso, dócil y tranquilo. Tiene alrededor de cuatro años y medio, por lo que ya pasó toda su etapa de cachorro con ganas de carretear. Bresler es un noble osito que busca una familia para vivir con calma y paz. Ladra muy poco y es muy limpio, espera sus paseos para ir al baño. Le gusta comer y que le den premios, por lo que está muy motivado para aprender cosas nuevas (además es muy listo). En los paseos va tranquilo sin tironear. A Bresler no le gustan los machos dominantes, se aleja de ellos si buscan pelea. Está esterilizado, tiene chip de identificación y vacunas al día. ¿Quieres más información sobre él? Escribe vía whatsapp por favor sólo a UNO de los siguientes números: +569 8146 9427 // +569 5479 9005 // +569 8392 0312 // +569 3174 4915 // +569 5178 2377 (sólo whatsapp por favor).

Recuerda nuestros requisitos de adopción: hay que ser mayor de edad y responsable del hogar. Se responde un cuestionario vía electrónica y en caso de concretar el proceso se debe firmar contrato de tenencia responsable, pagar la atención veterinaria básica y realizar la inscripción de la mascota al Registro Nacional en máximo dos semanas. La atención veterinaria en el caso de adultos como Bresler incluye chip de identificación, una dosis de vacuna óctuple, una dosis de antirrábica y collar con chapita plástica (en total son $21.000).

También tenemos otros perros y gatos en adopción: http://www.garrasypatas.cl/adoptables/.

¡Ayuda mientras te cuidas! Compra en www.donatureza.cl y haz una donación desde $1.000 a Garras y Patas.

¿Buscas alimento canino y felino premium? Prueba Wüfkün, compra en www.wufkunmascotas.cl y estarás ayudando a nuestros rescatados.