Leonessa

Leonessa gatita cachorra

Esta gatita cachorra se llama Leonessa y tiene aproximadamente tres meses de edad. Fue rescatada muy malherida y con infección en el ojo; producto de su dura vida en la calle es que le falta una patita trasera y la mitad de la cola. Esta situación no le impide a Leonessa hacer su vida normal, es regalona, curiosa y una guerrera que ha salido adelante a su corta edad. Leonessa convive con perros, niños y otros gatos sin problema. Los gatos no deben dejarse a su suerte en la calle (así como no dejarías salir sola a una guagua de dos años), pero en especial Leonessa no puede trepar ni arrancar rápido, por lo que con más énfasis es una gatita indoor. ¿Quieres saber más? Escribe vía whatsapp por favor sólo a UNO de los siguientes números: +569 8146 9427 // +569 5479 9005 // +569 8392 0312 // +569 3174 4915 // +569 5178 2377 (sólo whatsapp por favor). Agradecemos muchísimo tu paciencia, todas en la Fundación somos voluntarias y respondemos los mensajes en cuanto tenemos un tiempo. Escribe a uno de los números y te contactaremos lo antes posible. ¡Gracias!

Requisitos

Recuerda nuestros requisitos de adopción: hay que ser mayor de edad y responsable del hogar. Se responde un cuestionario vía electrónica y en caso de concretar el proceso se debe firmar contrato de tenencia responsable, pagar la atención veterinaria básica y realizar la inscripción de la mascota al Registro Nacional en máximo dos semanas. La atención veterinaria en el caso de gatos cachorros como Leonessa incluye chip de identificación, una dosis de vacuna triple felina, esterilización -que se hace a los seis meses de edad del cachorro- y collar con chapita plástica (en total son $49.000).

También tenemos otros perros y gatos en adopción: http://www.garrasypatas.cl/adoptables/.

¡Ayuda mientras te cuidas! Compra en www.donatureza.cl y haz una donación desde $1.000 a Garras y Patas.

¿Buscas alimento canino y felino premium? Prueba Wüfkün, compra en www.wufkunmascotas.cl y estarás ayudando a nuestros rescatados.