Munír

Munír atlético peludo

Cuando lo rescatamos Munír estaba desnutrido y en muy mal estado, pero logró recuperarse y ahora es un bello mestizo de pastor que está esperando a su familia definitiva. Tiene aprox poco menos de dos años y medio de edad, nivel de energía alta, juguetón, atlético y saltarín. Le gusta correr, es sociable con otros perros, siempre tiene ganas de explorar y es ideal compañero de aventuras y paseos. No le hace daño a los gatos pero los persigue para jugar y los asusta, por lo que no se recomienda para familias que tengan mascotas pequeñas (gatos, pájaros, cuyis, etc). Si quieres tener una mascota que revolucione tu estilo de vida y además te pueda acompañar a dormir por la noche, escribe ahora un whatsapp por favor sólo a UNO de los siguientes números: +569 8146 9427 // +569 9939 0179 // +569 8693 8675 // +569 6726 9728 // +569 7839 2283 (sólo whatsapp por favor).

Recuerda nuestros requisitos de adopción: hay que ser mayor de edad y responsable del hogar. Se responde un cuestionario vía electrónica y en caso de concretar el proceso se debe firmar contrato de tenencia responsable, pagar la atención veterinaria básica y realizar la inscripción de la mascota al Registro Nacional en máximo dos semanas. La atención veterinaria en el caso de adultos como Munír incluye chip de identificación, una dosis de vacuna óctuple, una dosis de antirrábica y collar con chapita plástica (en total son $21.000).

También tenemos otros perros y gatos en adopción: http://www.garrasypatas.cl/adoptables/.

¡Ayuda mientras te cuidas! Compra en www.donatureza.cl y haz una donación desde $1.000 a Garras y Patas.

¿Buscas alimento canino premium? Prueba Wüfkün, compra en www.wufkunmascotas.cl y estarás ayudando a nuestros rescatados.