Power C

Power C de corazón gigante

Te presentamos a un guatoncito peludo de corazón gigante: PowerC. Su mirada profunda y su perronalidad amorosa te van a conquistar. PowerC tiene aprox cuatro años de edad, es amoroso, dulce, sociable, bueno para comer y muy tierno. Le encanta jugar y que le hagan cariños. De energía media, convive bien con otros perros y es tranquilo con niños; no tironea en los paseos. Es el perfecto compañero que hará tu vida más completa. ¿Quieres saber más? Escríbenos vía whatsapp por favor sólo a UNO de los siguientes números: +569 8146 9427 // +569 5479 9005 // +569 8392 0312 // +569 3174 4915 // +569 5178 2377 (sólo whatsapp por favor). Agradecemos muchísimo tu paciencia, todas en la Fundación somos voluntarias y respondemos los mensajes en cuanto tenemos un tiempo. Escribe a uno de los números y te contactaremos lo antes posible. ¡Gracias!

Requisitos

Recuerda nuestros requisitos de adopción: hay que ser mayor de edad y responsable del hogar. Se responde un cuestionario vía electrónica y en caso de concretar el proceso se debe firmar contrato de tenencia responsable, pagar la atención veterinaria básica y realizar la inscripción de la mascota al Registro Nacional en máximo dos semanas. La atención veterinaria en el caso de adultos como Power C incluye chip de identificación, una dosis de vacuna óctuple, una dosis de antirrábica y collar con chapita plástica (en total son $25.000).

También tenemos otros perros y gatos en adopción: http://www.garrasypatas.cl/adoptables/.

¡Ayuda mientras te cuidas! Compra en www.donatureza.cl y haz una donación desde $1.000 a Garras y Patas.

¿Buscas alimento canino premium? Prueba Wüfkün, compra en www.wufkunmascotas.cl y estarás ayudando a nuestros rescatados.