Salvamos Animales

Quiénes somos?

Nosotros

Conoce nuestra labor

Garras y Patas nace como el sueño de dar una segunda oportunidad a miles de perros y gatos que sufren abandono, hambre y enfermedades en las calles de nuestra ciudad, nace de la unión de personas con enormes ganas de construir el país en el que queremos vivir.

La Fundación Garras y Patas es una organización de la sociedad civil, es un emprendimiento social*, definido como aquel que aplica estrategias comerciales para resolver problemas sociales y ambientales. Dándole prioridad al bienestar social mientras busca tener ganancias para financiar el proyecto y sostener el impacto, cuya motivación es re invertir estas ganancias en beneficio de la comunidad y además es una agente cambio.

Nuestra finalidad como emprendimiento social y como agente de cambio, es realizar una actividad que beneficie a la comunidad y producir cambios en la mentalidad de las personas. Lo hacemos atacando el grave problema de la sobre población de mascotas abandonadas en nuestra ciudad -que trae aparejadas graves consecuencias sanitarias y extra sanitarias que nos afectan a todos- (accidentes del tránsito, gastos en salud y ausentismo laboral causados por mordeduras y otras enfermedades, esparcimiento de basura en las calles, mala imagen país, entre otras), promoviendo la tenencia responsable de mascotas, promoviendo que sean tratados de manera ética y mediante campañas de esterilización masiva. Involucrando a la comunidad -personas y empresas- mediante las redes sociales y otras vías, para invitarlos a ser parte de la solución, ofreciéndoles diversas formas y oportunidades concretas y fáciles de cooperar, logrando de esta forma alcanzar metas más altas en rescates y re ubicaciones.

En Garras y Patas trabajamos duro y con mucha pasión, porque estamos salvando vidas.

#SumateGyP #EligeAdoptarGyP #EligeAyudarGyP #EligeSalvarUnaVidaGYP
¡Te invitamos a elegir ayudar!
*http://www.bbc.com/mundo/noticias-37391255

Misión y Visión

Misión:Contribuir a la solución del problema de la sobre población de mascotas abandonadas que afecta a toda la comunidad.

Visión:Alcanzar una ciudad más sustentable implementando alternativas éticas, auto financiadas y colaborativas de solución al problema de la sobre población de mascotas abandonadas.

Historia

Cuando las hermanas Moreno Orellana tenían 4 y 5 años, sus papás llegaron a casa con una cachorrita de la calle, fue su primer rescate como familia. Veinte años y más de trescientos rescates después, decidieron crear una fundación para hacer realidad el sueño de darle una segunda oportunidad a los abandonados. Fue así como en el 2012 nace Garras y Patas, sumando personas comprometidas con la idea, trabajando duro y con pasión, innovando e involucrando a la comunidad en la solución del problema, logrando siempre más finales felices para los rescatados.

Adoptados por año

0 2012
0 2013
0 2014
0 2015
0 2016
0 2017
0 2018
0 2019
0 2020

Quieres más información?

Escríbenos