¿Quiénes somos?

En la Fundación Garras y Patas somos un grupo de personas unidas por la sensibilidad hacia el problema de la sobrepoblación de mascotas abandonadas, contamos con un Directorio que dirige la Fundación, líderes que coordinan las diversas actividades que se realizan y voluntarios activos -todos trabajamos gratis y en nuestro tiempo libre- para lograr siempre #MásColitasFelicesGyP.

La Fundación se dedica al rescate, recuperación, readaptación y posterior reinserción en nuevos hogares, de perros y gatos abandonados y a la recaudación de fondos para estos fines. Contamos actualmente con voluntarios activos, socios aportantes de dinero, variados auspiciadores y gran presencia en las redes sociales. Esto ha generado un gran contacto con la comunidad, cuyos miembros nos escriben en forma constante solicitando ayuda y consejos, con lo cual cumplimos además un rol educativo en la tenencia responsable de mascotas, la necesidad de esterilización y educación de las mismas.

Asimismo la Fundación realiza muchas actividades para conseguir que sus rescatados sean adoptados, tales como constantes publicaciones en internet y jornadas mensuales de adopción, las cuales cuentan con gran difusión.

Actualmente Garras y Patas rescata y reubica un promedio de 200 perrros y 50 gatos al año, además de prestar otros tipos de ayuda a un promedio de 100 perros y 20 gatos más (ayuda veterinaria, alimenticia, medicamentos entre otras).