Presencia de Garras y Patas en las redes sociales

En Garras y Patas contamos con distintas plataformas virtuales y tenemos una importante presencia en redes sociales, ya que tenemos un gran número de seguidores que interactúan a diario con nosotros y nos ayudan a viralizar nuestra información.

El secreto para contar con tantos seguidores es que siempre publicamos contenido positivo, entretenido y educativo, respondemos los mensajes y comentarios de forma expedita, educada y tratando de ayudar al máximo y aconsejar. Además le damos la oportunidad a las personas de participar en los rescates, pudiendo aportar monetariamente en nuestras colectas para casos específicos o siendo hogar temporal. Exponemos constantemente todas las estapas de la recuperación del rescatado para el cual se solicitó apoyo, por lo que las personas siguen interesadas en las historias y el destino de nuestros rescatados y han comentado que les alegramos el día en la oficina con nuestras secciones de #FinalFelizGyP y #RescatadosyAdoradosGyP.

Además, en la medida de nuestras posibilidades, ayudamos a las demás personas a realizar rescates, con consejos, difusión, apoyo con medicamentos o tratamientos veterinarios, invitándolos a nuestras Jornadas de Adopción, entre otros tipos de apoyo.