Tiernas Perritas buscan hogar
Mi abuela hace unos años adoptó unas perritas pero ahora, hace unos meses, tuvimos que internarla por culpa del Alzheimer. Y bueno, mi familia viven todos en departamento y yo me tuve que hacer cargo de las perritas, la Nébula y la Artemis, pero lamentablemente no puedo seguir teniéndolas porque trabajo todo el día, pasan solas y en ocasiones me toca viajar por varios días en los que quedan también solas. Y por otro lado está el dueño de la casa que arriendo, que no quiere que las tenga. Realmente no quiero que ellas lo pasen mal, por eso me gustaría encontrarles una familia que pueda darles el cariño y cuidados que mi abuela ya no les puede dar.
Artemis es mezcla de Akita, tiene entre 3 y 4 años. Es muy mansita y tierna, le encanta que le hagan cariños pero además es muy buena guardiana.
Nébula es la pequeña, tiene unos 5 años, fue rescatada de la calle. Es hiperquinética, le encanta ser el centro de atención, será la primera en recibirte cuando llegues a casa. También es muy buena guardiana a pesar de su tamaño. Le gusta mearse en las camas.
Si te interesa adoptar a alguna de las dos, te ruego me contactes a mi wsp. +56 9 782 90201.