top of page
  • Garras y Patas

Encontré una mascota abandonada o herida



En caso que encuentres a un perrito o gatito abandonado, herido o enfermo te invitamos a aportar con la causa ayudando o rescatándolo, ya que Garras y Patas no da abasto con todos los casos, tenemos fondos limitados, no contamos con un refugio y nuestros hogares temporales son muy escasos y siempre están al máximo de su capacidad. Tampoco podemos acudir personalmente a emergencias ya que somos pocos voluntarios y todos trabajamos gratis y en nuestro tiempo libre, el cual está ya copado con todos los rescates y actividades que realizamos para recaudar fondos y entregar en adopción a nuestros rescatados.

En caso que realices un rescate la Fundación puede darte apoyo en cuanto a consejos veterinarios, datos de profesionales, consejos para la difusión de la adopción, ayuda en la difusión de la misma, entre otros que se otorgan caso a caso.


Qué hacer?


  • Llévalo al veterinario. Existen muchos veterinarios que no son caros y que permiten pagar en cuotas.

  • Bríndale hogar temporal.

  • Dale el tratamiento adecuado para que se recupere.

  • Difúndelo para que encuentre un hogar (tips para dar en adopción a una mascota).






49 Comments


Sebastian Arias
Sebastian Arias
May 10

Hola, buenas tardes a todos.

Quisiera pedirles ayuda para un perrito que necesita cirugia ya que por un atropello tiene una pata quebrada. Necesito datos de veterinarias que no cobren tan caro, Tengo plata pero necesito un lugar mas barato ya que donde lo lleve me estan cobrando 800.000 aprox (puede salir mas) y se sale de mi presupuesto.

Like

Maria Reyes
Maria Reyes
Mar 15

Hola, quisiera pedirles información y ayuda sobre algún operativo de esterilización felina. O algún convenio con clínica a precio económico ya que el procedimiento es para unas gatitas callejeras que alimentamos al lado de la oficina donde trabajo.

 Agradecería algún tipo de información,

 Saludos.

Like

asesorialegalcorretaje
Mar 03

Hola. Fui a un operativo de esterilizacion, por calle Miraflores, Lampa y al volver, me encontre con un perrito en muy, muy malas condiciones. Me lo traje a una casa que, por trabajo, tengo disoonible hasta el 12 de marzo. Lo lleve al vet. Le dieron medicamentos y ya esta en recuperación. Necesito un hogar temporal, mienteas se recupera y le busco una familia que lo adopte. +56950004196

Like

manuelborguero1
Feb 14

Buenas tardes quisiera saber cómo ayudar a unos perritos abandonados en camino guanaco dirección norte ya casi al final del camino frente casi a agrodiproc. Los ví ayer martes 13 de febrero , ellos necesitan ayuda estás asustados, nerviosos desorientados y desamparados . Lo único q puedo hacer por ellos es cooperar con alimento y si pudieran hacerse cargo me comprometo a ser parte de esta agrupacion

Like

Flor Soledad Gajardo Ramirez
Flor Soledad Gajardo Ramirez
Feb 02

Hola buenas noches me siguió una cachorra hembra mestiza de 4 meses asta mi casa y le estoy buscando un hogar ya que no puedo tenerla por qué ya tengo 3 perritos, es juguetona y no tengo mucho espacio suficiente.

Like
bottom of page