top of page
  • Garras y Patas

Quiero dar una mascota en adopción


1. PUBLICACIONES EN INTERNET CONSTANTES:

Publicar en páginas de internet y ser constante ( publicar en mínimo 4 páginas a la semana). No publicar solo en Facebook e Instagram (redes sociales). Las páginas son las siguientes:

Es una de las páginas más grandes de Chile. Puede que rechacen tu anuncio por no ingresar el número de chip identificatorio, en ese caso responde el mail señalando

Es otra plataforma de compra y venta en línea muy popular en Chile. También cuenta con una sección de animales.

Es excelente.

Es una de las páginas más visitadas y populares en Chile.

También cuenta con una sección de mascotas.


2. LINDAS FOTOS:

Muy importante publicarlo con lindas fotos y videos. Ideal que en alguna salga contigo para que se vea su tamaño y se aprecie que es regalón.


3. CONSEJOS PARA LAS FOTOS:

LUZ. Que la foto tenga luz (ideal de día) y que la mascota no esté a contraluz. Si la sacas al exterior que sea a la sombra.

ENTORNO BELLO. Que se encuentre en un lindo entorno (pasto, flores, naturaleza etc.)

SIN DESORDEN. Evitar exceso de objetos en la foto (bolsas, zapatos, artículos de aseo, etc.) Que se vea un entorno ordenado.

FOTO EN INTERIOR. Si vive dentro de la casa, ideal una foto de la mascota en el interior de la casa o depto., para que se vea que puede ser para interior.


4. CONSEJOS PARA QUE TU PUBLICACIÓN SEA EXITOSA:

TITULO LLAMATIVO. Ponle un título llamativo. ej: Perrito igual a Scooby Doo o perrito mestizo de Beagle, perrito hijo de labrador u otro. Puedes buscar fotos de razas de perros en internet para encontrar una raza similar al que estás dando en adopción y así ponerlo en el título.

DESCRIPCIÓN DISTINTIVA. Agregar en su descripción una o varias características que lo distingan. Tal como, sabe dar la mano, da besitos, es sociable con perros y gatos, le encanta andar en auto, etc.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DE PERSONALIDAD. Agregar tamaño, nivel de energía y personalidad. Importante señalar si es regalón y paciente o no, si le gustan los niños, los gatos o los otros perros, su carácter etc.

DESCRIPCIÓN NO TAN LARGA. Hacer una descripción corta pero precisa. Las personas no leen historias largas, ni tristes, céntrese en el presente de la mascota y si menciona su pasado que sea una sola frase, ej: rescatado en una plaza.









89 Comments


Cinthya Basaez
Cinthya Basaez
hace 3 días

Ella es perrita lo rescate la calle es super regalona juguetona cuidadora ladra hermosa necesito dar adopción soy puente alto cualkier cosa me habla por favor antes k llueva yo no puedo tener por mis hijos chikos gracias

Like

Fayrus Jimenez
Fayrus Jimenez
hace 4 días

Hola necesito dar en adopción a mi perrita se llama Haru por motivo de trabajo , no podemos darle la atención que se merece y aparte por que vivimos en departamento y ella necesita un lugar donde poder correr libremente , que puedan darle la atención y el amor que se merece , esta esterilizada y es juguete.






Quiero lo mejor para ella . Mi teléfono es ±56943513151

Like

gmmaturanat
hace 6 días


Ellas son Malaya y Miel. Estamos buscando un nuevo hogar para estas perritas debido a que nos vamos y no podemos llevarlas. Estan vacunadas y esterilizadas. Ideal poder dejarlas juntas. Pero si no feliz si saben de alguien que quiera recibirlas. Son muy cariñosas y buenas guardianas


Gonzalo

+56994941921

Like

Nadia Susan Pasten Carrion
Nadia Susan Pasten Carrion
hace 7 días

Hola, necesito dar en adopcion a una perrita que encontré cuando estaba pequeña, la recogimos porque estaba muy mal y no la pudimos dejar ahí, nuestra intensión nunca fue quedarnos con ella ya que tenemos otro perrito y una bebé.

La perra tiene 10 meses aprox. Hace tiempo que le andamos buscando familia, la esterilizamos y esta con todas sus vacunas al día, es muy juguetona y le gusta mucho correr, es de tamaño mediano y meztiza.

Les dejo fotito de ella y mi número es +569 50365857.



Like

Angel Zv
Angel Zv
Jun 08

Hola necesito dar en adopción a mi cachorro se llama Jack por motivo de trabajo ya que trabajo mucho y no podemos darle la atención que se merece y aparte por que vivimos en un departamento en 3 piso y el necesita un lugar donde poder correr libremente y que puedan darle la atención y el amor que se merece pero no malinterpreten mis palabras yo lo amo y por lo mismo quiero algo bueno para el mi teléfono ±56941371637

Like
bottom of page