top of page
  • Garras y Patas

Quiero dar una mascota en adopción


1. PUBLICACIONES EN INTERNET CONSTANTES:

Publicar en páginas de internet y ser constante ( publicar en mínimo 4 páginas a la semana). No publicar solo en Facebook e Instagram (redes sociales). Las páginas son las siguientes:

Es una de las páginas más grandes de Chile. Puede que rechacen tu anuncio por no ingresar el número de chip identificatorio, en ese caso responde el mail señalando

Es otra plataforma de compra y venta en línea muy popular en Chile. También cuenta con una sección de animales.

Es excelente.

Es una de las páginas más visitadas y populares en Chile.

También cuenta con una sección de mascotas.


2. LINDAS FOTOS:

Muy importante publicarlo con lindas fotos y videos. Ideal que en alguna salga contigo para que se vea su tamaño y se aprecie que es regalón.


3. CONSEJOS PARA LAS FOTOS:

LUZ. Que la foto tenga luz (ideal de día) y que la mascota no esté a contraluz. Si la sacas al exterior que sea a la sombra.

ENTORNO BELLO. Que se encuentre en un lindo entorno (pasto, flores, naturaleza etc.)

SIN DESORDEN. Evitar exceso de objetos en la foto (bolsas, zapatos, artículos de aseo, etc.) Que se vea un entorno ordenado.

FOTO EN INTERIOR. Si vive dentro de la casa, ideal una foto de la mascota en el interior de la casa o depto., para que se vea que puede ser para interior.


4. CONSEJOS PARA QUE TU PUBLICACIÓN SEA EXITOSA:

TITULO LLAMATIVO. Ponle un título llamativo. ej: Perrito igual a Scooby Doo o perrito mestizo de Beagle, perrito hijo de labrador u otro. Puedes buscar fotos de razas de perros en internet para encontrar una raza similar al que estás dando en adopción y así ponerlo en el título.

DESCRIPCIÓN DISTINTIVA. Agregar en su descripción una o varias características que lo distingan. Tal como, sabe dar la mano, da besitos, es sociable con perros y gatos, le encanta andar en auto, etc.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DE PERSONALIDAD. Agregar tamaño, nivel de energía y personalidad. Importante señalar si es regalón y paciente o no, si le gustan los niños, los gatos o los otros perros, su carácter etc.

DESCRIPCIÓN NO TAN LARGA. Hacer una descripción corta pero precisa. Las personas no leen historias largas, ni tristes, céntrese en el presente de la mascota y si menciona su pasado que sea una sola frase, ej: rescatado en una plaza.









57 Comments


Hector Basso
Hector Basso
hace 2 días

Hola. Tengo 4 cachorros para entregar en adopción por tema de espacio no puedo tenerlos y les busco un hogar al que se que van a ser queridos, tienen 1 mes y medio y son curiosos y juguetones. Son 2 machos y 2 hembras, son de raza pequeña pues su mamá lo es. Cualquier informacion, fotos o interesados favor hablar al +56990019477. Gracias

Like

José marin
José marin
hace 4 días

Hola buenos días. Tengo un border collie y ya no puedo tenerlo, el espacio se ha vuelto muy pequeño para el y no puedo mudarme a una casa. Necesito darlo en adopción por favor. +56972660957

Like

Karla Poblete
Karla Poblete
hace 7 días

Hola necesito dar en Adopción a tres gatitos, dos machos de aproximadamente 7 meses y una hembra de 1 año, los amo con el corazón pero no los puedo mantener en las circunstancias que me encuentro dejo mi WhatsApp+56981979900

Like

David Thompson
David Thompson
Apr 06

Hola, necesito dar en adopción 2 gatitos siameses de 4 años de edad debido a que ya no puedo tenerlos en condiciones ni atenderlos.

Like

janis.valentina.aguilerab
Apr 05

Holaa! Rescaté un perrito mestizo , al parecer tiene mucha energía y necesita un espacio tipo parcela. Lo quisimos tener por un tiempo, hasta encontrar su dueño pero no apareció! Si alguien tiene un lugar espacioso,es juguetón pesa aprox 18kg o más 950785117

Like
bottom of page