Miría

Miría, hermosa y tranquila

La bella Miría fue rescatada de un cerro junto con sus cachorros. Muy preocupada de sus guaguas, las cuidó muy bien hasta que se fueron adoptadas. Ahora llegó el turno de Miría, hermosa y tranquila perrita que espera a su familia definitiva. Al haber vivido situaciones difíciles, Miría es un tanto tímida y se asusta con ruidos fuertes, pero no es agresiva y se deja acariciar. Comparte bien con otros perros y gatos, a ratos es juguetona, le encanta salir a pasear en la naturaleza y es muy buena para comer. Miría tiene aprox dos años y medio, tiene chip de identificación y vacunas al día. ¿Sientes que Miría es para tí? Escribe ahora vía whatsapp por favor sólo a UNO de los siguientes números: +569 8146 9427 // +569 5479 9005 // +569 8392 0312 // +569 3174 4915 // +569 5178 2377 (sólo whatsapp por favor).

Recuerda nuestros requisitos de adopción: hay que ser mayor de edad y responsable del hogar. Se responde un cuestionario vía electrónica y en caso de concretar el proceso se debe firmar contrato de tenencia responsable, pagar la atención veterinaria básica y realizar la inscripción de la mascota al Registro Nacional en máximo dos semanas. La atención veterinaria en el caso de adultos como Miría incluye chip de identificación, una dosis de vacuna óctuple, una dosis de antirrábica y collar con chapita plástica (en total son $25.000).

También tenemos otros perros y gatos en adopción: http://www.garrasypatas.cl/adoptables/.

¡Ayuda mientras te cuidas! Compra en www.donatureza.cl y haz una donación desde $1.000 a Garras y Patas.

¿Buscas alimento canino premium? Prueba Wüfkün, compra en www.wufkunmascotas.cl y estarás ayudando a nuestros rescatados.