top of page
  • Garras y Patas

Cata



Decidimos adoptar una perrita cuando vivíamos en una casa en la V región, así fue como Cata, de aprox siete meses, llegó a nuestras vidas.

En ese momento era mediana, pesaba unos 17kg y se suponía no crecería mucho más. Resultó ser que a las dos semanas de tenerla en casa nos tuvimos que mudar a un departamento en Santiago por cuestiones de trabajo, preocupados pero obviamente decididos de que a donde quiera que nos tocara irnos Cata iría con nosotros, y así fue como terminamos en un depa pequeñito con Catica que empezó a crecer muchísimo, llegando a pesar 30kg, sinm embargo se acostumbró súper rápido. Bajamos al parque dos veces al día, paseos de una hora cada uno, le encanta jugar con otros perros y correr por el parque y así somos felices los tres. Incluso aprendió a hacer sus cositas abajo en el parque a los dos meses de haber llegado a casa.


Recién cumplió dos años de adoptada, ella nos alegró el mundo. No importa el espacio donde estén mientras tengan amor, compañía y calor de hogar, sin duda ellos te lo agradecerán todos los días.


Si tienes un perro mediano/grande en depto, envíanos su historia y fotos a perroparadepto@garrasypatas.cl

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page