top of page
  • Garras y Patas

Bradley


Bradley llegó un jueves 30 de abril a mi depto, a todos nos sorprendió lo grande que era, pero su tamaño sin duda alguna es proporcional al amor tan inmenso que nos da cada día. Además de ser unidos por el destino, porque fue mi deseo desde pequeña tener a un perrito con menos probabilidades de ser adoptado, sí, porque en su caso al ser grande, de tres patitas y negrito no era la opción más común para muchos adoptantes.


Cuando lo vi a través de Garras y Patas quedé flechada y sentí que era el indicado. Es una gran compañía, se porta increíblemente bien, hace sus necesidades fuera del depto, le encanta jugar, dar paseos largos, andar en los autos 🚘 , se ducha con agua tibia y reparte amor a todo el que ve. Ya cuenta con muchos amigos perrunos, paseos llenos de diversión y nuestra protección y compromiso hasta que Dios lo permita.

Los invito a adoptar y darse la oportunidad de que sus días cambien para siempre. Bradley es y será la mejor decisión que tomé porque él cambió mi vida y yo la suya.


Si tienes un perro mediano/grande en depto, envíanos su historia y fotos a perroparadepto@garrasypatas.cl

Entradas relacionadas

Ver todo

3 commenti


Dayan Pañero
Dayan Pañero
05 mag 2023

😀

Mi piace

Dayan Pañero
Dayan Pañero
05 mag 2023

😀

Mi piace
Dayan Pañero
Dayan Pañero
05 mag 2023
Risposta a

😀

Mi piace
bottom of page