top of page
  • Garras y Patas

Catalina Moreno participó en Innovarock con discurso sobre Control Ético Canino


El 11 de enero del 2017, InnovaRock festejó sus 100 capítulos en Radio Futuro con 100InnovaRock, instancia en que Catalina Moreno, presidenta de Fundación Garras y Patas participó con un discurso sobre el Control Ético Canino.


La premiación, llevada a cabo en Hard Rock Cafe, se realizó con la presencia de representantes del mundo de la innovación y las comunicaciones, quienes se reunieron para premiar la actitud de los emprendedores que en 90 segundos presentaron sus mejores ideas, las que apuntan a dar soluciones innovadoras en las áreas de tecnología, social, educativa entre otras.


El jurado encargado de evaluar la actitud y emprendimiento de los innovadores estuvo compuesto por Leo Prieto, Fundador de FayerWayer; el periodista Álvaro Paci; la actriz Javiera Contador; el Director de Radio Futuro Rainiero Guerrero; y la directora de Marketing de Hard Rock Café, Jocelyne Lama.


El líder tras InnovaRock y emprendedor, Leonardo Meyer, señaló: “Uno de los grandes objetivos durante estos dos años ha sido hacer de la innovación algo transversal, masivo y cercano y es ahí donde propuestas como los 100 InnovaRock cumplen con visibilizar, conectar y inspirar a innovadores de todo Chile”.


Carolina Rossi, emprendedora y periodista especialista en temas de innovación y, también, panelista de InnovaRock aseguró que los 100 InnovaRock “marcan un hito de esta segunda fase de crecimiento como actor fundamental para posicionar a los miles de chilenos innovadores que están generando cambios, pero necesitan un motor que los apoye a posicionarse como líderes dentro y fuera del ecosistema emprendedor actual. Y es ahí donde más fuerte actuaremos este 2017”.


El discurso de Catalina Moreno fue uno de los 10 seleccionados para estar en la final del certamen, de los cientos que llegaron de emprendimientos e iniciativas que se presentaron en total para Innovarock 2017.

bottom of page