top of page
  • Garras y Patas

¿Que son los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030?


Tema de especial importancia, ya que marcan las prioridades para la implementación de políticas e inversiones por parte de los países pertenecientes a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por 15 años. Los ODS entraron en marcha en enero de 2016 y están dirigidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a nivel gubernamental y del sector privado. Sin embargo, la consecución de los ODS requieren la colaboración de la sociedad civil y de todos los ciudadanos, con el fin de asegurar las acciones por un mejor planeta en el presente, y para las generaciones futuras.

Nuestra Fundación, con la ayuda todos ustedes nuestros Amigos Garrapatosos, aportamos activamente al objetivo Nº 11 denominado Ciudad Sostenible, al participar en la labor de erradicar la sobre población de mascotas abandonadas y promoviendo la esterilización y tenencia responsable; trayendo esto consigo muchos beneficios de salubridad y seguridad a nuestra ciudad.

Sigamos aportando con nuestro grano de arena a la construcción de un mejor planeta y formación de ciudadanos conscientes, para alcanzar el tan anhelado desarrollo sostenible de los países y en nuestro Chile.



bottom of page