top of page
  • Garras y Patas

Historia de un Hogar Temporal: Eduardo



En esta oportunidad, Eduardo nos cuenta un poco acerca de lo que significa ser hogar temporal, y cómo nacieron sus ganas de ayudar.

“Todo comenzó con mi primer rescate, Vagabundo, un perro de más de un año que me eligió como su humano, iba yo caminando por la calle cuando se me tiró arriba y se puso a bailar a mis pies. Luego de eso, de ver cómo su mirada de desconfianza se fue, como dejó de lado el miedo y se transformó solo en amor, algo en mi cambió en ese momento, me sentí completo y supe que estaba haciendo lo correcto, todos merecemos una segunda oportunidad, sobre todo los inocentes animales que sufren únicamente producto del egoísmo y la maldad del ser humano. Por eso elijo adoptar, elijo salvar y rescatar animales de las calles mientras encuentran un hogar definitivo, su segunda oportunidad, para mi solo significa algunos días, semanas o meses, para ellos su vida completa”.

Eduardo es hogar temporal de cachorros, lo que significa que muchas veces no a cuidado solo un animalito, si no que ha tenido a cargo camadas completas de perritos sin mamá, lo cual es una tarea compleja, agotadora, pero sin duda enriquecedora y llena de amor.




Σχόλια


bottom of page