top of page
  • Garras y Patas

Historia de un Hogar Temporal: Karla


Hoy queremos destacar el trabajo de Karla Díaz, quien ha ayudado a varios animalitos acogiéndolos en su hogar y dándoles una segunda oportunidad en la vida.

“Desde niña mi sueño fue salvar a todos los perritos del mundo… Cuando crecí me di cuenta que no podría salvarlos a todos, pero descubrí gracias a @garrasypatas que al menos podría ayudar a unos cuantos… Me convertí en hogar temporal de perros en junio de 2019. He sido la mami temporal de 7 chicas hermosas: Garrapiñada, Sandara, Minzy, Isla, Cumelen, Araucaria y Palmera, quien espera ser adoptada. Algunas muy cachorras, otras muy maltratadas por el ser humano y por la vida misma. Todas con un solo propósito: amar. El mejor regalo es cuando, a través de cuidados y muchos mimitos, vuelven a alzar su colita y a confiar otra vez en sí mismos. Nunca sabes cuánto tiempo estarán contigo.

El día en que se van el mundo amanece al revés. El corazón se aprieta entre pena y absoluta esperanza. Pero a cambio de ese sentimiento, tienes la fortuna de ser un nuevo hogar para un nuevo rescatado. Ese mismo día recibes un mensaje que te cambia la vida: “fue adoptad@“. En ese momento el corazón baila, porque ese ser tierno y cariñoso que no busca ni merece algo más que AMOR, encontró una familia que lo amará por siempre. Ese sentimiento, es lo más caro que tengo. Lo vale todo.”

¡Muchas gracias, Karla!



Comments


bottom of page