top of page
  • Garras y Patas

Historia de un Hogar Temporal: Valeska


Valeska se ha destacado por su labor constante con nosotros, ayudándonos a rehabilitar animalitos enfermos, para que luego tengan un lindo hogar.

“Siempre tuve la inquietud de ser hogar temporal, pero me daba miedo el apego que podía tener con los perritos, vivo en departamento y tengo 2 perritas más. Me atreví hace tres años y he tenido muchos perritos, varios de ellos enfermos. Tenemos el prejuicio de que un perro enfermo necesita mucha dedicación (yo trabajo al igual que todo el mundo), pero la Fundación te ayuda y te apoya en todo lo que necesites. Ha sido una experiencia extremadamente reconfortante, mis amigos terminan conociendo a todos mis temporalitos, mis perritas han aprendido a socializar con cualquiera que llegue y mientras estén en mi departamento hago que conozcan lo que es vivir en familia. Ser hogar temporal es clave, hacer que esta cadena de voluntarios funcione para que el perrito se pueda rehabilitar y lo mejor, aunque cuesta porque una se encariña, es dejarlos ir con una linda familia. ¡Los invito a atreverse!”.

Al igual que Valeska, los invitamos a perder el miedo y disfrutar de esta bella experiencia… cambiarás tu vida y la de los peludos que recibas en hogar temporal.

Si estás interesad@ en convertirte en hogar temporal escribe a hogarestemporales@garrasypatas.cl



Comments


bottom of page